Customer Center Relationship with Neuroventas and Tenconology

Ahorra costes, tiempo y esfuerzo y multiplica ventas llegando a los clientes por los canales más efectivos con una estrategia automatizada e innovadora que une Tecnología + NeuroMarketing + Boots + Social Selling

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Vende y Relaciónate con tus Clientes a través de un Centro de mensajería instantánea con Neuroventas

INNOVAR EN MARKETING Y VENTAS PARA NO MORIR

Ninguna empresa quiere sus ventas se desplomen y la competencia tome ventaja.

Para que eso no pase debes adaptar tus estrategias de marketing y ventas escuchando al mercado e innovando con las últimas tendencias.

No te hablo de futuro, te hablo de presente, evolucionamos muy rápido, no dejes que te pase como a grandes multinacionales que murieron por no adaptarse a los cambios como BlockBuster o Kodak.

Tus clientes ya no llaman, ahora Chatean.

El 80% de los clientes NO aceptan llamadas telefónicas para ser contactados, las vías de venta y contacto con el cliente HAN CAMBIADO.

Parece relativamente fácil adaptarse a esto, pero hacerlo de forma exitosa es un poco más complejo de lo que piensas.

EL PROBLEMA Y LA OPOTUNIDAD DE LA DIGITALIZACIÓN EN LAS VENTAS

La digitalización ha hecho que los clientes adoren los mensajes escritos y cada vez estén menos dispuestos a atenderte por teléfono.

Son cada vez más exigentes y el uso de canales de mensajería instantánea se ha convertido en su medio preferido.

En terminos de comunicación es complejo hasta comunicarnos vía texto en nuestra vida personal, imaginate en las ventas y en los negocios... Por eso es tan importante que las estrategias y los mensajes se desarrollen con neuroventas y neuromarketing.

Hablemos de datos:

  • Solo el 20% de jóvenes de 18-29 años Acepta llamadas telefónicas para ser contactado
  • Y solo el 37% de 30 a 44 años acepta llamadas telefónicas para ser contactado

¿Te diste cuanta que durante la crisis del Covid miles de negocios empezaron a vender por WhatsApp, o redes sociales? Y no solo empresas pequeñas si no grandes como Alcampo.

Pero vender y atender a tus clientes vía WhatsApp no significa adaptarte correctamente, hacen falta más ingredientes para adaptarte con éxito a esta nueva etapa que enfrentan todos los negocios.

Continuemos con datos concretos para que lo veas más claro:

-        El 78% de empresas que implementan WhatsApp sin una estrategia genera incomodidad en sus clientes

¿Te diste cuanta que durante la crisis del Covid miles de negocios empezaron a vender por WhatsApp, o redes sociales? Y no solo empresas pequeñas si no grandes como Alcampo.

Pero vender y atender a tus clientes vía WhatsApp no significa adaptarte correctamente, hacen falta más ingredientes para adaptarte con éxito a esta nueva etapa que enfrentan todos los negocios.

Continuemos con datos concretos para que lo veas más claro:

-        El 78% de empresas que implementan WhatsApp sin una estrategia genera incomodidad en sus clientes

EL ESQUEMA

EL ESQUEMA

EL GRAN CAMBIO

La forma en la que te comunicas vía chat, la psicología del consumidor... Han cambiado radicalmente, por no hablar de que la comunicación por texto es muy diferente.

¿Alguna vez has tenido un mal entendido con alguien por WhatsApp?

Debes ser capaz de transmitir muy bien tus mensajes, emocionar a través del texto, crear muy bien tus estrategias de venta y atención al cliente, formar al personal que se encargará de esto y unirlo a la tecnología para ser lo más eficiente posible.

No importa el tamaño de tu empresa, si vendes productos o servicios, si estás en digital, en físico o en los dos, o si eres B2B o B2C...

Descubre como CRN Tech puede ayudarte.

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